sábado, 27 de febrero de 2016

3 DE JULIO DE 2016; FECHA DE LA IV EDICIÓN DE LA VERTICAL DE GÜÍMAR HOMENAJE A PAQUITO CHINEA



Comienza la organización de la cuarta Vertical de Güímar que, a partir de ahora, añadirá en su denominación el Homenaje a Paquito Chinea. Tras las tres primeras y exitosas celebraciones, el primer domingo de julio volverá a ser la fecha escogida para una nueva convocatoria de este evento,  que este año estará co-organizado por  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, Fitness Point Güímar y el Club Deportivo Patea San Borondón, y que volverá a estar incluido dentro del programa de las festividades de San Pedro. 

El recorrido seguirá siendo el mismo que las pasadas ediciones, con salida en la Plaza de las Indias del Puertito de Güímar y meta en el mirador de Pájara ubicado en la TF-28. En breve publicaremos la fecha del  inicio del período de inscripciones en diferentes establecimientos repartidos en la geografía insular, contándose con un primer plazo con descuento como en la última edición. 

Los organizadores ya estamos trabajando para tratar de lograr el buen funcionamiento de la prueba y así mejorar año a año en el correcto desenlace del evento, incluyendo algunas novedades y sorpresas que les iremos notificando en breve.

La Organización del evento tendrá dos puntos fijos de información; uno a través de blogweb verticalguimar.blogspot.com donde los participantes podrán ver toda la información relativa al evento: reglamento, recorrido, programa-horario, inscripción, ediciones anteriores etcétera; y otro a través de su página de Facebook: Vertical de Güímar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario