Preguntas Frecuentes

En esta sección nos adelantamos y exponemos y resolvemos todas las típicas dudas que nos hacen llegar los participantes. Poco a poco se irá actualizando. Seguro que te será de gran utilidad. 


- ¿Y dónde me inscribo?
En este mismo blogweb, en la sección Inscripción encontrarás Página de Inscripción online, así como los diferentes puntos a los que podrás acudir para inscribirte.

- ¿Habrá cronometraje con chip?
Sí, el cronometraje lo llevará la empresa MDSports Cronometrajes.

- Estoy inscrito y no podré participar finalmente, ¿me devuelven el importe de la inscripción? ¿puede participar otra persona en mi lugar?
Ante estas circunstancias, tal y como se cita en el art.2 del Reglamento del evento, la Organización no reembolsará la Inscripción si no se puede participar en el evento. En cuanto a pasar la Inscripción a otro corredor, se hará lo posible dependiendo de la cercanía del evento y las posibilidades de la Organización. En todo caso habrá que solicitarlo a la Organización a través de correo electrónico.

- ¿Podrán participar menores de edad?
Sí, siempre y cuando tengan cumplidos los 16 años el día de la prueba. Todos estos menores de edad tendrán que rellenar y firmar justificante paterno que le hará llegar la Organización en la retirada de dorsales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario