miércoles, 8 de julio de 2015

Arley Luque y Amada Sánchez, vencedores de la III Vertical de Güímar (+clasificación)

Amada Sánchez y Arley Luque fueron los vencedores de la III Vertical Trail Güímar celebrada el pasado domingo 5 de julio. En la carrera participaron un total de 268 corredores y corredoras procedentes de diferentes puntos de la Isla.  El recorrido, como en ediciones anteriores, fue de 4,5 kilómetros, con un desnivel de 500 metros con salida puntual a las 10 de la mañana desde la Plaza de Las Indias y meta en el Mirador de Pájara.

El palmero Arley Luque del club LuqueBike hacía buenos los pronósticos y venció entre los hombres, con un tiempo de 24 minutos y 17 segundos, mientras que Amada Sánchez, del club Puerto Cruz – Realejos, repitió la victoria de 2015 con un registro de 30 minutos y 12 segundos. El pódium masculino estuvo completado por David Afonso y Andrés Santana, mientra que en féminas lo hacían Diana de La Rosa y Keyla Saavedra. Por equipos, resultaron vencedores Tenerife Trail, seguidos por CD TraverToro y CM Laurisilva.

La prueba deportiva, consolidada ya en el calendario de carreras de montaña de Tenerife, contó con la colaboración de la Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Güímar, que dirige Pedro Daniel Pérez (PP), Deportes Elta, Oleaje Sport, Maximal Gym, Quiromasajista Cristo Lu&Her, Club 4x4 Ten Cuidado Que Te Esrriscas, Pepsi, Seven Up, Fuente Alta, Guzmán Sport, Deportes Empate, Conchip Canarias, Cruz Roja y Policía Local.
Puedes consultar todas las clasificaciones, clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario