jueves, 23 de mayo de 2013

4FIT Servicios y Asesoramiento Deportivo con la Vertical Trail Güímar Deportiva

En la jornada de hoy se ha cerrado el acuerdo de colaboración que mantendrá con nosotros una empresa de reciente creación en materia de Servicios y Asesoramiento Deportivo. Se trata de la empresa 4Fit, unaempresa joven, muy profesional, con personal altamente cualificada y una gran experiencia: Entrenamiento Personal y Grupal, Coaching, Eventos, Planificación Deportiva y Oposiciones FCAFD, son sólo algunos de sus servicios. Podrás conocer mucho más de ellos visitando su web: http://www.4fit.es/, así como su página oficial en Facebook, la cual les invitamos a visitar. 

Con respecto a nuestro evento; 4Fit se encargará de diseñar los entrenamientos específicos de la carrera, atendiendo a la estandarización en base a 3 niveles según el perfil del participante: Básico, Intermedio y Avanzado. Se trata de una planificación mensual a la que tendrá acceso gratuitamente cualquier inscrito que lo desee. Inscríbete ya y aprovecha este servicio sin coste adicional que ponemos a tu disposición gracias a 4Fit. Igualmente. también serán los encargados de los 3 Entrenamientos Oficiales de la prueba a realizar en distintos fines de semana que daremos a conocer más adelante.

Y ahí no queda todo pues 4Fit también sorteará el día de la prueba los siguientes obsequios:
- Planificación de Entrenamiento Mensual para el Trail que tú elijas.
- x2 sesiones de Entrenamiento Personal gratuitas, para dos participantes diferentes.

Desde la Organización de la Vertical Trail Güímar Deportiva queremos agradecer la fuerte apuesta que 4Fit Servivios y Asesoramiento Deportivo hace por nosotros, invitándoles a todos ustedes que los conozcan visitando su web o su página de Facebook. Y como dice su lema: CONÓCETE, ACÉPTATE, SUPÉRATE,,, seguro y no nos cabe la mínima duda que con ellos sera mucho más fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario