miércoles, 20 de mayo de 2015

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES. IMPORTANTES DESCUENTOS PARA LOS INSCRITOS EN DEPORTES ELTA

En el día de hoy, miércoles 20 de mayo, ha dado comienzo el período de solicitudes de inscripción para la III Vertical Trail Güímar Deportiva. El plazo expirará el miércoles día 01 de julio. Cabe destacar que respecto a pasadas ediciones, la Organización ha fijado un plazo durante el cual el costo de la inscripción es sensiblemente inferior a 2013 y 2014. Esta cuota económica cerrará el día 03 de junio, para pasar a partir de entonces a la cuota habitual. Los puntos de inscripción están repartidos a lo ancho y largo de la geografía insular:

ZONA SUR: Oleaje Sport (Guargacho)
ZONA SURESTE: Deportes Elta (Güímar)
ZONA NORTE: Guzmán Sport (La Laguna); ROC Trail (Los Realejos)
ZONA CAPITAL: Deportes Empate (Tíncer)
ONLINE: http://verticalguimar.blogspot.com.es/p/inscripcion.html

 Resaltar que el número máximo de inscritos fijado por la Organización del evento es de 200 participantes por motivos logísticos.

DESCUENTOS DE HASTA EL 15% PARA AQUELLOS QUE SE INSCRIBAN EN DEPORTES ELTA (GÜÍMAR)

Colaboradora en numerosos eventos del municipio, Deportes Elta será uno de los principales colaboradores de esta III Vertical Trail Güímar Deportiva. Una de sus medidas para con el evento, será la de ofrecer importantes descuentos para los participantes que cursen la inscripción en sus instalaciones. De esta forma, todos los inscritos en Deportes Elta podrán disfrutar de descuentos del 15% en calzado de nueva temporada, así como 10% en textiles y accesorios running (exceptuando calcetines). ¡No dejes pasar la ocasión y mata dos pájaros de un tiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario