miércoles, 28 de mayo de 2014

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES SE VUELCA CON LA II VERTICAL DE GÜÍMAR

Se crea el Trofeo Concejalía de Deportes que distinguirá a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos del municipio.

            La Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Güímar será, una vez más, la principal responsable de la celebración de la II Vertical Trail Güímar Deportiva gracias al apoyo total por parte de Pedro D. Pérez, Concejal de Deportes, así como del gestor deportivo, Domingo González. Tras una primera edición en la que se batían todas las previsiones iniciales de participación, el interés de esta entidad es consolidar una prueba que se ha convertido de entrada en una de las más multitudinarias del municipio. Con la vista puesta en repetir el éxito de su primera edición, la Concejalía de Deportes lleva meses trabajando en el evento, creando para esta edición el Trofeo Concejalía de Deportes de Güímar, el cual premiará a los tres primeros clasificados del municipio tanto masculinos como femeninos en busca de premiar e incentivar, aún más si cabe, la participación de los deportistas güimareros.

            Recordemos que las inscripciones se encuentran abiertas desde la pasada semana, concluyendo el día 3 de julio, pudiendo formalizarlas a través del blogweb de la prueba: verticalguimar.blogspot.com, o presencialmente en Deportes Elta, Piscina de Güímar Tasagaya, Deportes Empate, Guzmán Sport, ROC Trail Tenerife y FisioSalud Puerto Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario