jueves, 4 de julio de 2013

LA VERTICAL DE GÜÍMAR, SOLIDARIA CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS A TRAVÉS DE CRUZ ROJA


La primera edición de la Vertical Trail Güímar Deportiva, que tendrá lugar este domingo 7 de julio, no quiere dejar pasar la oportunidad para colaborar con las personas que más lo necesiten. De esta forma, junto con la retirada de dorsales los corredores deberán entregar a la organización 1kg de alimento no perecedero que irá destinada a Cruz Roja Española, con el fin de que estos los hagan llegar a las personas más desfavorecidas.

Igualmente, en la zona de salida ubicada en la Plaza de las Indias del Puertito de Güímar, Cruz Roja tendrá una carpa donde cualquier persona asistente al evento podrá colaborar con la entrega de alimentos y confirmar que el municipio de Güímar y todo el colectivo atlético de la Isla forman un tándem solidario, y prestar así una ayuda desinteresada a las personas que más lo necesitan.

Esta carpa estará dispuesta desde las 9 de la mañana y seguirá disponible durante el transcurso del evento, teniendo por objetivo el superar los 100 kg de alimentos. Además, también podrán ser entregados durante la tarde del sábado en la Piscina de Güímar Tasagaya, donde en horario de 17 a 19 horas, también podrán pasar los participantes a retirar sus dorsales y su bolsa de corredor. 


Recuerda, no es sólo para los participantes, cualquier persona puede hacer su aportación voluntaria. ¡Demostremos que nosotros también somos solidarios! ¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario